viernes, 25 de febrero de 2011

Clase del 24/02/2011:

Sección ELM1

Se procedió a evaluar la unidad I. Valor en la planificación: 10%

El equipo n° 1 expuso la unidad n° 2. Se hizo retroalimentción sobre los aspectos a mejorar en las exposiciones como que:

Los expositores deben presentar el esquema de la exposición previa a realizar la misma.
Los contenidos de las exposiciones deben estar completos.
Mejorar sustancialmente las dinámicas utilizadas.

El Prof. Ferrer explicó cómo elaborar mapas semánticos, que será el formato para evaluar la unidad n° 2, que debe ser entregado el 10/03/2011. Valor: 15%

La sesión del 03/03/2011 será dedicada a asesoría individual. Se recomendó llevar el borrador del mapa elaborado.

Se asesoró al equipo n° 3 (desarrollo cognoscitivo), que expondrá el 10/03/2011.

Página Web para Desarrollo Cognoscitivo:
http://ntic.educacion.es/w3//recursos2/e_padres/html/adlscognitivo.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario