En esta sesión se discutieron los siguientes aspectos:
Conceptos grupales de:
Psicología
Adolescente
Psicología del Adolescente
Se mencionaron los nombres de las unidades en las cuales se divide el programa de la asignatura.
Se acordó que el Prof. Ferrer se encargará de impartir la primera unidad del programa. Las restantes serán discutidas por los estudiantes a través de exposiciones grupales, las cuales tendrán un valor de 15% sobre 20 puntos. El resto de las evaluaciones también tendrán valor de 20 puntos y se multiplicará por el porcentaje correspondiente a dicha unidad.
Puntos pendientes para la clase del 17-02-2011:
Cronograma de actividades y evaluaciones correspondientes al LAR 2011-I.
Unidad I:
Fundamentos teórico-metodológicos del desarrollo.
Se solicitó la investigación de los aspectos correspondientes a esa unidad. Fueron dictados por el Prof. Ferrer.
no
No hay comentarios:
Publicar un comentario